Música


Carlo Escobar inicia su actividad musical a principios de los 80. A finales de los 70 comienza estudios de Solfeo en el Conservatorio de Música de Badalona (Barcelona)-España-.
Inicia su preparación académica con clases de Canto con la profesora Josefina Lupiañez, en Barcelona que complementa posteriormente con clases de Solfeo y Piano impartidas por Manuel Barea (miembro de la Orquesta Ciudad de Barcelona) y con Bernardo Yun-Kan en educación vocal.
En 1986 se autofinancia su primera producción con la grabación de 8 temas (muchos de ellos escritos por él) siendo dirigida por Josep Llobell, en Barcelona.
Un año después traslada su domicilio a Madrid por cuestiones laborales y edita su primer disco un año después bajo el título de "Provócame" siendo presentado en prácticamente la totalidad de emisoras de la capital y grabando un especial de 5 canciones en la delegación territorial de Televisión Española en Valladolid. 
En 1989 cesa voluntariamente su actividad en el banco y marcha a vivir a México. Allí conoce a numerosas personas del mundo del espectáculo y participa en la Gira que la cantante Rocío Jurado realizó en aquél país.
Por motivos familiares regresa en 1990 e inicia una intensa actividad en radio y televisión con la presentación  dirección de programas (La Clave Esencial, Con Voz propia -término creado por Carlo-, Relieves, Domingos con Escobar....
Actualmente dirige y presenta el programa de TV Online "SOL en 2" y que puedes ver en su canal de Youtube.


                                           A SOLAS CON MI EGO
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario